Paris

El domingo llegué a Paris, es mi primera vez en esta ciudad tantas veces visitada en fotos, libros. Llego con la ilusión de los niños en la noche de Reyes, no se porque pero es una ciudad que siempre me ha llamado desde la distancia. Supongo que la bruma, la humedad que le aporta el Sena y ese aire a otro siglo algo nostálgico, hace que sin conocerla ya sea una cuidad de la que se que me voy a enamorar.

Son pocos días para todo lo que en un primer viaje una quiere hacer, ver la ciudad, conocer sus rincones, disfrutar de sus museo y las miles de exposiciones que hay en ellos, y por supuesto  disfrutar y pasar tiempo con la familia, al final hay que relajarse un poco y aprender a disfrutar de los momentos que tenemos ahora mismo, ya habrá tiempo mas adelante para todo lo demás.

Desayunos en familia, paseos por la ciudad camino de la exposición que decidamos ver ese día, la variedad es infinita, Tintin, impresionistas, arte mexicano, Magritte…. necesitaría un mes de seguido para ver todas las exposiciones y museos que deseo y ni siquiera me planteo el Louvre, lo siento Manuela, La Gioconda y otras obras,  tendrán que esperar a la próxima vez, aunque me temo que va a ser mucho antes de lo que se pudiera pensar 😉

No se si alguna vez hace buen tiempo en Paris 😉 pero reconozco que me gustan los días grises y lluviosos, es como si vas al norte de España y te sale un día formidable de sol, es estupendo!! pero quizás se pierde un poco la magia del lugar, aquí es igual, no imagino mejor manera para ver Paris por primera vez que con lluvia, le da un aíre tan melancólico a la ciudad que me encanta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s